Guardería canina,

Cuidamos de tu mejor amigo

¿Necesitas irte de escapada unos días con tus amigos o familiares? ¿Necesitas una ayuda extra con tu mascota mientras eres prisionero de tu trabajo? Nuestra guardería canina es la manera ideal de asegurarte que tu preciosa mascota recibe todos los cuidados, atención y ejercicio que necesita a lo largo del día con unos canguros dedicados y de confianza.

En la Peluquería Canina Rosalía García te ofrecemos el mejor servicio de guardería canina en Córdoba. Somos cuidadores cariñosos, responsables y nos preocupamos mucho del confort y bienestar de las mascotas. Amamos a los animales y disfrutamos de todo lo que puede aportar la compañía canina y felina. No solo cuidaremos a tu mascota como si fuera nuestra, si no que te haremos ver que se encuentra contenta y en perfectas condiciones.

Hay una gran diferencia entre una residencia canina u hotel para mascotas y una guardería canina. En una guardería canina jamás se encierra a una mascota en una jaula y el trato es 100% individual y personalizado. Además, no aceptamos a demasiados perros al mismo tiempo. El trato a cada mascota no es igual si cuidas a 2 perros que a 10.

Nuestra guardería canina te permite no tener que dejar a tu perro o gato en una jaula o en casa solo. Al contrario, tendrá tiempo de calidad, juego y descanso mientras tú te dedicas a ti mismo y a tus cosas.

Tenemos mucha experiencia con mascotas, tanto perros como gatos. Además, nuestra titulación en adiestramiento canino nos permite entender mejor a tu mascota. Durante la estancia de tu mascota, la cuidaremos, mimaremos y haremos que se lo pase genial con nosotros.

Servicios incluidos durante la estancia

Durante la estancia de tu mascota en nuestra guardería canina se incluyen los siguientes servicios de forma totalmente gratuita:

  • Paseos: tantos como les des tu o necesite tu perro según sus condiciones físicas y su raza.
  • Análisis de conducta: aplicaremos nuestros conocimientos de adiestramiento canino para entender a tu mascota. Si hay alguna conducta que deba ser corregida se te informará cuando acabe el servicio.
  • Tiempo de juego: una de las mejores maneras de que tu mascota nos conozca y confié en nosotros es que juguemos con ella.
  • Fotos y vídeos: Durante las estancias largas te enviaremos fotos y vídeos de tu mascota para que puedas ver como se encuentra.

Opiniones de nuestra Guardería canina

Miriam y su perrita Lua:

Contentísima de haberos conocido. Llevaba tiempo buscando un sitio así donde poder dejar a Lua y quedarme tranquila sabiendo que ella va a estar bien. Durante la primera estancia, recibí fotos de Lua, hasta recibí una disfrazada en hallowen! Se nota gran cariño y dedicación! Gracias.

Mayte y su perrita Luni:

Un trato magnifico, trabajáis en esto por vocación. Creo que os gustan los animales y a la par los respetáis y amáis.

No se admiten más comentarios