Piensos para perros en Córdoba

Piensos para perros en Córdoba

En nuestra tienda para mascotas ofrecemos los mejores piensos para perros en Córdoba y asesoramiento personalizado sobre que tipo de pienso le debes dar a tu mascota.

Mucha gente acude a nosotros preguntando como saber si el pienso que come su perro es de calidad. Aunque los perros descienden de los lobos, animales que son carnívoros por naturaleza, los perros son omnívoros por evolución y “piensívoros” por comodidad.

A pesar de esta “evolución”, nuestras queridas mascotas siguen siendo carnívoras y por tanto necesitan una dieta rica en carne. Sin embargo, no todos los piensos que puedes encontrar en el mercado contienen la suficiente cantidad de carne de calidad. La mayoría no ofrecen una dieta de calidad y llevan carnes que difícilmente podrían considerarse como tal.

Muchas veces vemos que nuestra mascota esta envejecida, no engorda por mucho que coma o tiene siempre problemas gastrointestinales. Esto son solo ejemplos de problemas que conllevan el darle un pienso de mala calidad a nuestra mascota.

Ingredientes que ha de llevar un pienso de buena calidad

Ante todo, debemos identificar los ingredientes del pienso que le damos a nuestra mascota. Los fabricantes están obligados a poner los ingredientes que han utilizado en orden de mayor a menor cantidad y que porcentaje de cada uno de ellos contiene la bolsa. Si la dieta de nuestra mascota debe ser rica en carne, significa que el primer ingrediente ha de ser siempre carne y en gran cantidad.

Sin embargo, no todos los tipos de carne sirven. No es lo mismo que ponga “carne”, que “carne deshidratada” o “harina de carne”. Además, si el primer ingrediente son cereales, directamente estamos hablando de un pienso de mala calidad.

Los cereales no aportan nutrientes esenciales a las mascotas. Sin embargo, son imprescindibles tanto en la fabricación de las croquetas, para darles esa forma característica, como para mejorar el tránsito de nuestra mascota y que haga las caquitas bien.

Consulta nuestras marcas

En la tienda para mascotas de la Peluquería Canina Rosalía García en Córdoba cuidamos de la salud de las mascotas.Esto lo conseguimos mediante el asesoramiento al cliente y promocionando piensos de alta calidad. Nos apoyamos en las mejores marcas del mercado para darle a tu mascota una dieta que le permita mejorar su calidad de vida y vivir de forma saludable el máximo tiempo posible.

Disponemos de una amplia gama de piensos para perros en Córdoba, especialmente elaborados con la mejor calidad para la raza de tu mascota. Además, tenemos también de una gran variedad de alimentos húmedos y snacks.

No dudes en consultarnos si quieres comprar el mejor pienso para perros en Córdoba. La salud de tu mascota depende de ti.

No se admiten más comentarios